Cirujano que operó a Jessica Cediel rompe su silencio

Martín Carrillo, el médico que Cediel denunció públicamente por malas prácticas profesionales en el programa ‘Especiales Pirry’, de RCN, donde afirmó que Carrillo le inyectó en los glúteos biopolímeros y no lo que le prometió: ácido hialurónico. Por primera vez se pronuncia ante los medios sobre el caso.

En una entrevista en el programa La Red, de Canal Caracol, Martín asegura tener material probatorio en cuanto al producto, su realidad como profesional y la realidad de su paciente (Jessica Cediel). Afirma que está tranquilo y contento ya que ahora sí está preparado para responder ante las acusaciones ya que cuando estalló el escándalo lo tomó desprevenido.

En la entrevista relató algo de lo que ha sido para él todo este tema, pues se conoce solo el drama de la modelo, pero él ha tenido que enfrentar señalamientos y la destrucción de su carrera profesional y su proyecto de vida.

Un largo y profundo estado de depresión, pensamientos suicidas, dificultades económicas y la pérdida de sus pacientes y amigos, fue lo que contó Carrillo a los periodistas del entretenimiento. También confesó que a toda esta mala pasada se sumó la muerte de su padre, motivo por el cual asegura que no pudo pronunciarse formalmente ya que estaba destruido por la pérdida de su progenitor.

También aseguró que en cuanto a Jessica Cediel no piensa tomar acciones legales contra ella, pero que si va a demostrar que él es profesional, titulado y no el médico de garaje que muchas personas, a causa del escándalo, dicen que es él.