Decomisaron potenciadores sexuales. Cuidado con lo que consume

180 productos de tiendas naturistas no contaban con registro invima. Potenciadores sexuales y retardantes fueron los artículos que más se incautaron.

El Grupo de Salud Ambiental de la Secretaría municipal de Salud adelantó operativos de inspección, vigilancia y control a 25 establecimientos de tiendas naturistas del centro de la ciudad.

Allí se identificó que venían siendo comercializados diferentes productos cuya composición es desconocida y no poseen registro sanitario INVIMA, es decir, productos fraudulentos.

Como resultado del operativo se aplicaron medidas de seguridad sanitaria, es decir se decomisaron más de 180 productos que no presentan registro sanitario, fecha de vencimiento e incluso tenían etiquetas con otros idiomas diferentes al español.

Algunos de estos productos son las cápsulas Max Man, sobres de Max Man Coffee granulado, tabletas Canguro Potencializador Sexual, spray de Rhino Dorado, un retardante y Potencializador sexual.  

Esta dependencia continuaría este tipo de controles con el objetivo de que los ibaguereños no se vean expuestos a riesgos en su salud.