Shakira, 'cuarentona'

Su esposo, Gerard Piqué, también celebra hoy su cumpleaños aunque con una década de diferencia, él con 30 años.

Hoy llega al 'cuarto piso' la cantante barranquillera, con una suma de éxitos personales y profesionales.

Su particular movimiento de cadera acompañado de letras compuestas en el Atlántico, fueron el inicio de la carrera artística de Shakira Isabel Mebarak Ripoll, que actualmente es considerada por la revista Forbes como una de las cantantes que más dinero gana y como una de las 100 mujeres más influyentes del planeta.

Sus discos la han llevado lejos, acompañándola en el recibimiento de varios reconocimientos, entre ellos, los otorgados en los Grammy y en los Latin Grammy, además de los American Music Awards y los Billboard.

Del rock en español, se ha saltado a géneros como el pop, baladas y hasta reggaetón, haciendo de su versatilidad una herramienta para enamorar a todo tipo de público.

Actualmente, la hoy cumpleañera, celebra con su esposo, Gerard Piqué y sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha, con quienes reside desde hace algunos años en España.

 

*Imagen tomada de Internet

Hoy, la cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, emprearia, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana, le da la bienvenida al inicio de una nueva era, llena de tranquilidad, de pasión por hacer lo que le gusta y por fortalecer su talento y entregar lo mejor de sí misma tanto a su familia en su labor de mamá, como al mundo entero.