‘Barras bravas’ del Nacional no podrán ingresar al estadio

Marco Emilio Hincapié, Secretario de Gobierno y el  Comité Local de Fútbol, definieron las medidas de seguridad que se adoptarán para el encuentro deportivo entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional, que se llevará a cabo este sábado 18 de febrero desde las 8 de la noche.

Se determinó que los aficionados pertenecientes a las barras “Nación verdolaga” y “Los del sur” no podrán ingresar al estadio Manuel Murillo Toro. Aunque    aficionados provenientes de la ciudad de Medellín o de otras partes del país podrán ingresar,  no les está permitido hacer uso de  banderas, camisetas u otros distintivos relacionados al Atlético Nacional

Las puertas del estadio Manuel Murillo Toro estarán abiertas  a partir de las 5:00 de la tarde. Así mismo habrá ley seca en los alrededores del escenario deportivo y las autoridades le recordaron a los aficionados del Deportes Tolima que, a la  tribuna sur, no se puede ingresar de correas, monedas o cualquier otro elemento de metal.

Por su parte el Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, dispondrá de 250 uniformados, quienes estarán ubicados en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro con el fin de garantizar la seguridad en este evento deportivo.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional