Incautados colchones de hoteles en mal estado

La Secretaría de Salud Municipal incautó 30 toneladas de colchones, sábanas, almohadas y cobijas que no cumplían con las condiciones mínimas de salubridad y que eran utilizadas en ocho hoteles ubicados en las calles 18 y 19 entre carreras Tercera y Cuarta, en pleno centro de la ciudad.   

El operativo, apoyado por la  Policía de Turismo,  se realizó con el objetivo verificar que los hoteles de la ciudad cumplan con las condiciones de calidad, aseo y cuidado que exige la Secretaría de Salud.

De igual forma, la Secretaria (E) de Salud, Patricia Castellanos, anunció que se continuarán realizando inspecciones a los diferentes hoteles y residencias de la ciudad.

La funcionaria puntualizó: “Estos operativos son de carácter permanente. Nosotros durante todos los meses del año, por lo menos dos veces al mes, hacemos operativos en residencias, hoteles u hogares de paso, esto con el fin de verificar el estado de los colchones, sábanas, toallas, etc., así como las condiciones de salubridad en general que el hotel brinda a los visitantes”.