Inscripciones abiertas en intercolegiados 'Supérate'

Hasta el 20 de marzo las instituciones educativas púbicas y privadas de la capital tolimense podrán inscribirse para competir en los Juegos Intercolegiados Supérate 2017 que se llevarán a cabo del 1 de abril al 14 de mayo en la ciudad de Ibagué.

Esta edición tendrá siete nuevos deportes como boxeo, actividades subacuáticas, ciclismo como BMX, esgrima, tejo, además ajedrez multifuncional y boccia, los cuales están enfocados para personas en condición de discapacidad; para un total de 30 disciplinas.

Según Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI,  el Instituto hará mantenimiento y reparaciones a los coliseos y polideportivos de segundo y tercer nivel, con el propósito de contar con escenarios óptimos para la realización de estas justas deportivas.

Las categorías para este año se dividirán en; iniciación (7-8 años), pre infantil (8-9 años), infantil (10-11 años), pre juvenil (12-14 años) y juvenil (15 a 17 años).  Los colegios interesados en participar lo pueden realizar a través de la página web www.superate.gov.co

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional