Histórico récord de reacciones a una noticia en el Tolima

En las últimas horas, en Las Noticias de Ondas de Ibagué se denunció el lamentable caso de violencia infantil del que era víctima un pequeño de apenas siete años de edad, por parte de quien se considerara su ‘familia’ compuesta por su abuelo, su compañera sentimental y las hijas de esta mujer. El menor no vive con sus progenitores, pues de su padre se desconoce el paradero, mientras que su madre lo entregó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y posteriormente esta entidad concedió al abuelo materno del niño, la custodia correspondiente.

En el atroz hecho registrado en video, se muestra claramente cómo el niño es agredido tanto verbal como físicamente (vea el video dando clic aquí) , hecho que generó indignación de miles de ibaguereños, además de la pronta acción de las autoridades correspondientes.

Recientemente, publicamos el video en el que se muestra la acción de las autoridades en el rescate del menor quien ahora permanece bajo su cuidado (vea el video dando clic aquí) y la reacción de nuestros seguidores ha sido impresionante: 5 millones 633 mil 730 personas han sido alcanzadas con esta publicación realizada en la página de Facebook de Mauricio Vargas La Voz del Pueblo. Este resultado es histórico, ningún otro medio de comunicación antes había logrado conseguir una respuesta tan positiva y el respaldo absoluto de la comunidad.

Antes de las 7:00 am del 23 de febrero del año en curso, el video se había reproducido más de dos millones de veces y había sido compartido casi en 50 mil oportunidades. Más de 10 mil 600 personas han manifestado su voz de rechazo a este hecho atroz y celebran la pronta reacción en la atención del menor.

Nos llena de emoción ratificar que nuestros seguidores cuentan con maravillosas cualidades y que al igual que nosotros se conmueven con estos casos. La invitación es a seguir denunciando las injusticias, pues haciéndolas públicas, se logra un impacto importante en el obrar de las distintas entidades.

Ondas de Ibagué, la emisora que sí le sirve a la comunidad. Ondas de Ibagué, el poder de la radio. Ondas de Ibagué, la voz del pueblo.