181 licencias de conducción sin reclamar

La Secretaría de Tránsito Municipal informó que existen 181 licencias de conducción que no han sido reclamadas por los usuarios, y que se encuentran represadas desde hace seis años. Los ciudadanos que deseen reclamar su tarjeta de propiedad deberán acercarse a la sede de la Secretaría de Tránsito para hacer el trámite respectivo. 

“En este momento la Secretaría de Tránsito tiene en su poder 181 licencias de tránsito, o tarjetas de propiedad como comúnmente se llama, de usuarios que no han reclamado después de que hicieron el trámite. Son documentos que están desde el año 2010 hasta el año 2016”, indicó Carolina Mosos, directora Administrativa y de Contravenciones de la Secretaría de Tránsito Municipal.

Y agregó: “En caso de que no posean el radicado del trámite, es necesario presentar el denuncio por la pérdida del documento donde se establezca la placa del vehículo, la cédula y el nombre de la persona que lo viene a reclamar”.

La funcionaria concluyó que se espera que los ciudadanos se acerquen a reclamar sus tarjetas de propiedad para que la Secretaría de Tránsito pueda culminar dichos trámites y de esta forma descongestionar los procesos de la entidad.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional