Obtenga su Soat Virtual en GanaGana

El Soat ampara los daños que se causen a las personas en accidentes de tránsito, sean peatones, pasajeros o conductores y deben portarlo todos los automotores del país.

La resolución 5886 del Ministerio de transporte permite su comercialización y portabilidad así como la ley 127 de 1999 que ratifica los efectos jurídicos de las pólizas recibidas de manera digital.

Es importante aclarar que cargar con dicho documento es obligatorio y los usuarios deben presentarlo ante las autoridades bien sea virtual o físico en el momento en que estas lo requieran, con el fin de poder consultar en línea y tiempo real su vigencia en el Registro Único Nacional de Tránsito RUNT, a través de dispositivos móviles. La información allí registrada será la única válida para certificar la existencia y vigencia.

Cómprelo en GanaGana y podrá recibir un servicio más eficiente, sin reemplazos ni errores asociados a la digitación de los datos del vehículo reduciendo así los fraudes y falsificaciones, además lo puede llevar en su teléfono o portarlo impreso, la ventaja es que si sufre algún daño usted podrá reimprimirlo cuantas veces desee, aunque es recomendable mantenerlo guardado de manera digital, pues con este gesto se ayuda a la conservación del medio ambiente.

Luego de realizar su compra en el punto GanaGana más cercano, siga estos pasos para descargarlo, es muy fácil:

1. Ingrese a www.axacolpatria.co

2. Ubique la opción seguro y luego click en consultar póliza Soat

3. Escriba la información requerida en los espacios, dele click en consultar

4. Imprima su póliza

Todos los puntos GanaGana del departamento están habilitados para adquirirlo.

En la página www.ganagana.com.co están disponibles los puntos de venta autorizados para adquirir el Soat virtual e impreso.