Feminicidio en centro comercial

El hecho se registró en la noche de este lunes 10 de abril, cuando la tranquilidad del Centro Comercial Santafé, ubicado en un exclusivo sector de Bogotá, se vio interrumpida por Julio Alberto Reyes quien, armado, tomó por rehén a su excompañera sentimental, Claudia Johana Rodríguez.

La víctima huyó desde Medellín cansada de ser objeto ve violencia intrafamiliar por parte de su pareja. En esa ciudad, Claudia había pedido a las autoridades medidas de protección tras la situación que estaba viviendo, y una vez se fue de allí, encontró en la capital de la república un lugar seguro para dar inicio a una nueva vida.

Según el general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, la mujer también dio aviso a las autoridades de su estadía en la ciudad informando su domicilio pero no su lugar de trabajo, pues carecía de un establecimiento frecuente y en su lugar, atendía diferentes puntos de la compañía para la que trabajaba.

Y fue precisamente hasta su sitio de trabajo ubicado en el mencionado centro comercial, que llegó su expareja proveniente de la capital antioqueña. Se conoció que más de un mes atrás, luego de dar con el paradero de Claudia, empezó a acosarla y anoche, en medio de un trágico hecho, acabó con su vida.

Minutos después, el hombre fue abatido por la policía.

Con información de Pulzo
Imagen tomada de Twitter