Mujer agredida por argentino

Un supuesto ciudadano Argentino, al menos eso manifestaba a grito abierto, ingresó en forma violenta a una propiedad privada de la calle octava con carrera primera de Ibagué dónde lanzó tremendo golpe a una indefensa mujer a quien terminó derribando al suelo.

fSegún relato de la dama, el hombre le gritó todo tipo de improperios en la calle y la persiguió hasta el edificio donde reside, ingresando a la fuerza para propinarle el golpe que la dejó con 6 días de incapacidad.

Al parecer el supuesto Argentino, culpa a su víctima de haber puesto quejas de una tienda donde este consume licor y la cuál fue sellada por la Policia, hecho del que la responsabiliza, según lo manifestado por los testigos de la violenta agresión.

Sobre el energúmeno se dice que gritaba "ser Argentino y por tanto no le importaba nada" además se escuchó que está a punto de montar un restaurante a una cuadra del edificio donde reside la señora.

La Policía hizo presencia en el lugar pero se encerró en su casa, evitando ser capturado, pues según las leyes Colombianas no hubo flagrancia y por tanto la Policía no podía ingresar a su vivienda. Este lunes se procederá judicialmente contra el violento con el concepto de Medicina legal y la incapacidad médica de la agredida.