Tremenda nómina de artistas en fiestas de Espinal

Mauricio Ortiz, alcalde de El Espinal indicó que el municipio invertirá una cifra cercana a los 1780 millones de pesos para las tradicionales fiestas de San Pedro. El mandatario aseguró que se dispondrá de toda la logística en materia hotelera y de servicios públicos para atender a los 150 mil turistas que espera recibir el municipio.

El mandatario informó que para este año el evento contará con artistas de talla internacional como Poncho Zuleta, Jorge Celedón, Kevin Flórez, Mike Bahía, Alzate, Jhon Alex Castaño entre otros, quienes se presentarán de manera gratuita.

A su vez, señaló que dentro del presupuesto se incluye la alimentación, transporte y alojamiento para 400 unidades de la Policía que se encargarán de reforzar el pie de fuerza, a las cuales se sumarán 150 hombres de la Sexta Brigada.

Asimismo dio a conocer que en la tradicional cabalgata se podrá ingerir licor y estará amenizada por el cantante de música popular Juan Carlos Zarabanda.

El alcalde Ortiz indicó que la celebración incluye  encuentro folclórico nacional, quema de pólvora, desfiles de carrozas, cabalgatas, bandas, corridas de toros, reinado nacional con mujeres de 15 departamentos y corralejas.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional