No pudiste... ¿Shakiro?

Todo tipo de burlas le han caído a Piqué, tras la peculiar frase de un narrador deportivo: "No pudiste, Shakiro" le dijo Javier Fernández a Piqué, tras el gol que marcó Edwin Cardona y que estuvo a punto de ser impedido por el esposo de la cantante barranquillera.

Cabe recordar que el romance entre el Gerard Piqué y Shakira surgió en medio de las grabaciones de Waka Waka, la canción del Mundial Sudáfrica 2010. Desde entonces, la pareja se ha mantenido junta y hoy son padres de dos niños, con quienes, eventualmente, visitan la costa colombiana, tierra natal de Shakira.

Sin embargo, Piqué se ha vuelto tendencia en redes sociales y no precisamente por su actuación en el campo de juego, sino por haber sido llamado "Shakiro" durante la narración del gol hecha por Javier Fernández, tras los esfuerzos fallidos del futbolista, de impedir que Edwin Cardona marcara su gol.

Por supuesto, las redes sociales se inundaron de memes y burlas por el particular adjetivo. Mientras que, sin duda, a Piqué ayer lo 'bautizaron' nuevamente.