C&U le apuesta al Sur de Ibagué

Ibagué ha vivido un crecimiento acelerado que se evidencia en su gran cantidad de proyectos arquitectónicos residenciales, tanto construidos, como en ejecución y planeación. La silueta de la ciudad ha venido cambiando debido a su adaptación a esta vorágine, incorporando nuevas áreas que se unen rápidamente al ritmo de la ciudad original. Barrios como La Pola, Belén, la Milla de Oro en la 60 y El Salado han cambiado y otras zonas, como la Nueva Ibagué, han nacido para seguir creciendo. Ahora las miradas se dirigen al Sur.

“Le estamos apostando a la transformación del Sur de Ibagué, específicamente en el barrio Ricaurte, con un proyecto llamado Serrana, moderno edificio residencial de 20 pisos y 80 apartamentos”, indica Carlos Donado, Gerente Administrativo y Financiero de C&U Construcciones y Urbanizaciones. Con 38 años de trabajo ininterrumpido en la ciudad, esta constructora considera que este barrio está listo para recibir un proyecto de esta magnitud.

“Zonas como El Salado se han llenado de proyectos que han saturado las vías creando problemas de movilidad. Desde allí los recorridos son mucho más largos para llegar a las áreas más activas de la ciudad, los servicios públicos no están aún adecuados a la densidad de población y el clima no es tan fresco. El barrio Ricaurte, en cambio, tiene una maravillosa ubicación muy cerca del centro y un agradable clima de montaña, contando además con todos los servicios, iglesias, escuelas, centros de salud, supermercados y comercio en general”, explica Donado.

“El diseño de Serrana incorpora muchos detalles de buena calidad a un excelente precio. Todos los apartamentos son de tres habitaciones, amplios, con dos balcones y vista panorámica. Es un proyecto ideal para renovarse, independizarse, disfrutar en familia e invertir en su seguridad futura, siendo una oportunidad única para adquirir techo propio y pagarlo con facilidades. En apartamentos nuevos, el comprador tiene la opción de diferir su cuota inicial durante un periodo importante, de manera que puede incorporarlo al pago de la cuota de su crédito como un arriendo, pero con las ventajas de tener un hogar propio: seguridad, estabilidad, ahorro en tiempo y dinero, un espacio a su gusto y solidez crediticia”, concluye.

20 pisos para disfrutar

Serrana ofrece apartamentos de tres habitaciones desde 68,34 metros cuadrados (área construida), con modernos acabados. Sus zonas comunes incluyen una piscina de baja profundidad con vista al infinito, área de juegos infantiles, terraza-mirador sky lounge, zona BBQ, sala social, lobby y un local comercial.

Celebre el folclor este sábado en Serrana

Este sábado 17 de junio, de 12 a 4 P.M. se llevará a cabo un evento para celebrar las tradiciones del Tolima, con música en vivo, comida, bebida, juegos y premios, en el que podrá conocer los detalles de este nuevo proyecto residencial y visitar su apartamento modelo. Cr. 11 Sur #20-A-71, barrio Ricaurte. Teléfonos (313) 209 5856 y 516 0000.