Netflix celebra independencia de Colombia

Son 207 años de la Independencia de Colombia los que se celebran este jueves 20 de julio.

Aprovechando la fecha, Netflix ha seleccionado un listado sugerido para quienes se quedarán en casa y quieran disfrutar de diferentes producciones colombianas entre películas y series.

Y es que la compañía de películas en Internet tiene un variado repertorio para darle gusto a todos sus usuarios; para los amantes del fútbol, está la serie La Selección, que gira en torno a celebridades de la Selección Colombia.

Quienes aman la aventura y la naturaleza, podrán ver la cinta Magia Salvaje, que muestra la grandeza de la fauna y flora en la geografía colombiana.

De otra parte, a quienes les gusta la acción, Netflix les ofrece la serie Narcos, una historia de ficción inspirada en hechos reales y contada desde la perspectiva de agentes norteamericanos.

También estarán disponibles películas de humor que han hecho historia en las taquillas como ¿Usted no sabe quién soy yo? y El Paseo 4.

Un derroche de talento colombiano entre directores, actores, guionistas y todo un equipo técnico de producción audiovisual.