Murió Héctor Mora

Conocido por su programa "El mundo al vuelo", estrenado en 1977, Héctor Mora logró instalarse en el corazón de quienes quizás por falta de recursos económicos o tiempo, pudieron conocer muchos rincones del mundo sin necesidad de salir de casa.

1240 documentales hicieron parte de El Mundo al vuelo, realizados por Héctor Mora, quien recorrió 107 países buscando en ellos lo mejor para compartir con sus televidentes colombianos. Sin embargo, en 2001 una crisis económica lo obligó a poner fin a su sueño, luego de 23 años de entrevistas, crónicas, horas de edición y viajes, por supuesto, muchos viajes.

Sin embargo, las páginas de los libros fueron suficientes para que Héctor siguiera compartiendo sus aventuras con los seguidores que viajaban a través de sus experiencias que también fueron publicadas en su propia página web. 

Distintos reconocimientos recibió el periodista y abogado Héctor Mora, entre ellos el Simón Bolívar, el premio de El Tiempo a mejor especial de Televisión y el Premio a toda una vida de ANATO 2016.

Paz en la tumba de Héctor Mora y que su espíritu viajero siga recorriendo el mundo por medio de quienes compartieron con él su sueño de disfrutar cada segundo viviendo nuevas experiencias.