Ibagué, de moda

La emblemática sede del Conservatorio de Ibagué – Amina Melendro de Pulecio, fue el escenario dispuesto para dar a conocer lo que será la edición 2017 de la feria Ibagué, Negocios & Moda, que busca dinamizar este gremio a nivel nacional, desde el centro del país.

La feria, que se llevará a cabo durante los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de septiembre, estrenará ‘El corredor de la moda’ trasladando sus eventos a la denominada ‘milla de oro’ en la Avenida 60, tomándose los principales centros comerciales de Ibagué: Multicentro, Acqua Power Center con su World Trade Center y La Estación – Centro Comercial. De esta manera, además de empresarios, habitantes de Ibagué y turistas podrán hacer parte de este evento.

En Cifras:

Las expectativas son amplias en materia de cifras:

Habrá 110 expositores

Se esperan 700 compradores especializados

Unas 1200 citas de negocios

10.000 espectadores

Pero, la cifra más relevante, es la de los 17 mil millones de pesos en negocios proyectados que se esperan alcanzar con este evento.

Agéndese:

Habrá Pasarela Inaugural el 5 de septiembre en Multicentro

La Gran Pasarela estará ubicada en el estacionamiento alterno de La Estación – Centro Comercial, en donde reconocidos diseñadores estarán mostrando sus mejores creaciones.

Acqua Power Center tendrá su pasarela externa con desfiles al aire libre en el primer piso.

Se desarrollará una importante agenda académica en el Auditorio del Conocimiento IN&M en el World Trade Center, de forma gratuita y con destacados conferencistas.

Para la realización de este evento, importantes organizaciones se han unido, como el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Propaís, La Cámara de Comercio de Ibagué, la Alcaldía de Ibagué e Inexmoda.

El evento de lanzamiento estuvo engalanado con la presentación del periodista tolimense Juan Diego Alvira y contó con una pasarela en donde se mostraron los diseños de vestuario de la tolimense Diana Hincapié, de Celeste Beach Wear, y los diseños de accesorios de Laura Montenegro Herrera de Evolet Accesorios, los cuales al combinarse, mostraron un estilo casual, colorido y en telas ligeras, en donde la creatividad y el color fueron los protagonistas.

{gallery}2017/Agosto/moda{/gallery}