Le robaron su cabello en salón de belleza

El hecho ha generado solidaridad femenina, tras la denuncia realizada por una mujer a través de redes sociales, en donde asegura que en manos de un estilista, fue trasquilada descaradamente.

Según la denuncia hecha por Luisa Fernanda Barajas Díaz, fue el 13 de agosto que la mujer asistió a la peluquería de Daniel Saray a realizarse un tratamiento de keratina el cual pagó por adelantado.

Desde el inicio de su aplicación, a la mujer le sugirieron dar un punto de su cabellera rubia y además bastante larga, a lo que ella se negó.

"Él con engaños respondió que sería algo mínimo, que no se notaría y que me haría un segundo procedimiento (...) En ese momento volteo la silla y noté que me cortaba la moña completa. Le dije que parara y no paró, me mutiló sin piedad alguna" narra la mujer quien publicó una foto de las condiciones en las que quedó luego de este abuso, además de un video en donde hace el reclamo al estilista.

La mujer asegura que adelantó un proceso por lesiones personales ante las autoridades, a la vez que alertó a otras mujeres para evitar que sean víctimas de situaciones similares.

A propósito del tema, el estilista se pronunció a través de un video en el que asegura que "a ese cuento le falta una parte" y que muy pronto daría a conocer su versión sobre lo ocurrido.