Llega el iPhone 8

Tras haber cumplido una década de haber lanzado de su primer iPhone, Apple se alista para dar a conocer su más reciente creación. Se trata del iPhone 8 que verá la luz el próximo 12 de septiembre.

En un evento de lanzamiento que se realizará en el teatro Steve Jobs del Apple Park, al medio día (hora colombiana) se conocerán todas las características del nuevo dispositivo.

Pero las expectativas van más allá: al parecer, también se conocería una nueva generación del Apple Watch con conexión móvil, característica que lo hará independiente y de esta forma no necesitaría de un iPhone para su funcionamiento. De igual forma se especula que habrá un nuevo Apple TV que soportaría incluso el formato 4k.

Además, sumado a la lista de sorpresas, llegaría el iPhone 7s y el 7s Plus, que tendrían actualizaciones en su hardware, aunque se dice que no distará mucho del iPhone 7.

Los seguidores de la compañía de la manzana y seguramente la competencia, estarán muy pendientes de esta fecha que promete grandes sorpresas.