Murió el creador de Playboy

Medios internacionales registran el fallecimiento de Hug Hefner, el creador del que podría considerarse un "imperio erótico", a sus 91 años en la mansión Playboy en Los Ángeles, el mismo lugar que por tantos años fue el escenario de fiestas y que incluso, se usó como locación para escenas de películas y de programas de televisión.

La multimillonaria corporación Playboy ha anunciado que su muerte se produjo por causas naturales, luego de haber sido el protagonista de la revolución de la industria editorial.

Hug, quien siempre estuvo acompañado de las icónicas conejitas Playboy caracterizadas por ser hermosas y jóvenes mujeres, reconoció haber compartido su cama con más de 1.000 mujeres y estuvo casado en tres oportunidades, siendo la última la modelo Crystal Harris quien lo dejó plantado en el altar la primera vez y dos años después reconsideró su decisión y finalmente dio el "sí".

En 1985 Hefner sufrió un ataque al corazón, situación que lo llevó a dejar sus múltiples negocios en manos de su hija Christie y en las últimas horas, ha partido de este mundo dejando una profunda tristeza entre sus allegados y seguidores, pero también la enseñanza de arriesgarse a probar nuevas ideas.