¿Cuánto vale ir al mundial de Rusia?

Según Despegar.com, en este momento un paquete de viaje que incluya tiquetes de ida y regreso para dos personas, por 6 noches, con alojamiento en un hotel sencillo de 3 estrellas, para la segunda quincena de junio próximo, cuesta 10 millones y medio de pesos, si se parte desde Bogotá.

Con este paquete usted ya está en Rusia, sin embargo movilizarse entre ciudades tendrá costos adicionales dependiendo las distancias, y las tarifas de las aerolíneas.

Si quiere ingresar a un estadio a ver un partido, se encuentran boletas desde 65 mil pesos y otras que inclusive superan los 3 millones de pesos.

En resumidas cuentas, viajar a Rusia, a una única ciudad, quedarse seis noches y entrar a un solo partido, hoy le costaría por lo menos, cerca de 5 millones 315 mil pesos por persona; con esto puede ir al Mundial, aunque muy apretado de presupuesto porque no le alcanzaría para comidas adicionales a las que brinda el hotel, bebidas, transportes internos y el ingreso a varios partidos de fútbol.

De todas formas, si a usted le llama la atención, debe ahorrar desde hoy y hasta el mes de junio aproximadamente 700 mil pesos mensuales para que le alcance, aunque debe tener en cuenta que entre más se acerque la fecha del Mundial, por oferta y demanda, todo se irá poniendo más caro.