Elvia María Garzón refuerza la Legión del Norte

por Ondas de Ibagué

Con gran acompañamiento de su equipo de trabajo, la excandidata a la Alcaldía  de Lérida, Elvia María Garzón Pacheco, anunció su apoyo decidido a Miguel Barreto,  como candidato al Senado de la República.

“Creo que el Dr. Barreto es un hombre que ha brillado en el Tolima por su representación en la Cámara. Su liderazgo en temas nacionales como la defensa de la industria textil-confección, su gestión de recursos por más de 40 mil millones para proyectos de inversión departamental, su preparación innegable para la Cámara Alta lo consolidan como el más idóneo para representar al Tolima en el Senado de la República. Es para mi equipo de trabajo y para mí una gran alegría apoyarlo en este propósito. Nos sumamos a este reto” expresó la doctora Garzón.

Por su parte,  Miguel  Barreto manifestó: “Es grato reencontrarnos con Elvia María en esta búsqueda incansable por el bienestar de nuestra comunidad. Más allá de los colores políticos, estamos fortaleciendo un gran equipo de trabajo unido que traerá recursos, gestión y desarrollo para todo el departamento del Tolima. Mi gratitud y compromiso por sumarse a nuestro reto”

Elvia María Garzón Pacheco se destacó como directora de Planeación del Tolima y realizó una importante campaña a la alcaldía de su natal Lérida, en las pasadas elecciones locales.

Este nuevo refuerzo a la Legión del Norte del Tolima significa la participación de nuevas tendencias políticas, para seguir consolidando la candidatura de Miguel Barreto; un tolimense al Senado de Colombia.