Melgar rechaza título de ‘destino sexual’

por Ondas de Ibagué

Miguel Antonio Parra, alcalde de Melgar hizo un fuerte pronunciamiento reafirmando desde su gobierno, que el municipio no es epicentro de turismo sexual, título que “va en detrimento de su imagen”.

“Rechazamos de manera contundente esta categorización herrada. En Melgar hemos venido dando una compleja batalla para no ser un destino sexual de ninguna denominación. Nosotros no tenemos registros de que haya esta problemática” indicó Parra.

El Burgomaestre indicó que se mantiene un estricto control y vigilancia frente a situaciones que pongan en riesgo la seguridad de la población infantil; y agregó que el municipio solicitó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que rectifique las estadísticas que ubican a Melgar como epicentro del turismo sexual en el Tolima.

“Combatimos todas las situaciones que pongan en riesgo a nuestra población. Considero que Melgar reúne apuestas que deben ser impulsadas desde el turismo y que este deshonroso título desprestigia la imagen del municipio  desde sus valores más representativos” indicó.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.