Vendía drogas en dosis frente a la Estación de Policía de Ambalema y fue capturado

por Ondas de Ibagué

Luego del llamado de la comunidad del barrio Centro del municipio de Ambalema, varias unidades policiales lograron la captura en flagrancia de un hombre, acusado de ser uno de los mayores jíbaros de la zona, detención que se realizó en la carrera 3 con calle 9, en la que además se pudo conocer, que se hizo la incautación de gran cantidad de droga.

La captura en flagrancia de un hombre de 23 años, permitió a los agentes del orden incautar gran cantidad de cocaína empacada en dosis lita para ser comercializada en el sector, así como varios billetes de diferentes denominaciones, al parecer, producto de la venta de la droga.

El capturado, sustancia y dinero, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 53 local de Ambalema, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La venta del estupefaciente, quedó registra en las cámaras de seguridad de la Estación de Policía de ese municipio norteño, videos que servirán de material de prueba para el proceso penal que se le adelantará a esta persona.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.