Puente de ‘Reyes Magos’ cerró con positivo balance en movilidad

por Ondas de Ibagué

Las autoridades del Tolima custodiaron las principales vías que conectan al Tolima, con el sur, oriente, occidente, norte y centro del país, donde se estima que transitaron 80 mil vehículos en este puente festivo.

De manera conjunta en este primer festivo del año las Fuerzas Militares, civiles  y de Policía se unieron para garantizar  la seguridad de los miles de viajeros que transitaron por el Tolima.

La Fuerza Aérea con base en Melgar con sus aeronaves para monitoreó  desde el cielo la movilidad en los principales ejes viales del departamento, en el que se reportó normalidad.

Cinco mil unidades del Ejército hicieron presencia en corredores como en el Líbano, el eje vial Mariquita- San Felipe, puente los Mangos, puente Olaya, puente Amarillo, puente Cucuana, puente Verde, puente Santa Ana, puente el Limón, sitios ubicados en la vía entre Chaparral y Ortega, así mismo entre Ibagué y Cajamarca, Cerro Perico y la vía entre Planadas - Gaitania.

Autoridades del Tolima destacaron que en el primer puente festivo del 2019 no se presentaron muertes en accidentes de tránsito en la región tolimense.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.