Capturaron en El Espinal a alias "Cachetes"

por Ondas de Ibagué

En el barrio Villa Lorena del municipio del Espinal se logró en las últimas horas la captura de un hombre conocido como "Cachetes", a quien le figuraba orden de captura vigente emanada por el juzgado promiscuo municipal de Suárez, por el delito de hurto calificado y agravado.

Es de resaltar que esta persona había recobrado su libertad hacia 15 meses, después de cumplir condena en prisión por el punible de hurto, tras ser capturado por personal de la Sijín del Espinal y la Fiscalía 16 Local, adelantó proceso investigativo, por el delito de Hurto calificado y agravado.

El modus operandi que utilizaba este presunto delincuente, era la interceptación de sus víctimas, hombres y mujeres, los cuales presuntamente eran intimidados con cuchillo y arma de fuego, despojándolos así de sus pertenencias.

Ondas de Ibagué pudo establecer que luego de atracar a sus víctimas, este hombre emprendía la huida en bicicleta, conducta delictiva que siempre la ejecutaba de esa manera, para luego escapar en bicicleta con rumbo desconocido.

Alias "Cachetes", es catalogado por las autoridades tolimenses como un delincuente prolífico del municipio del Espinal ya que en su contra le figuran varias investigaciones por la misma conducta punible.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.