“Yo peluqueé al exsenador Juan Mario Laserna, dos horas antes de su muerte”: Wilson Jaramillo

por BINET

Sin pensarlo, Wilson Jaramillo peluqueó por última vez al exsenador Juan Mario Laserna, dos horas antes de su muerte.

Jaramillo quien es propietario de ‘Gales’ peluquería, ubicada sobre la calle segunda entre calles 9 y 10, asegura que atendió a Andrés Restrepo Falla y al líder conservador a eso de las 10 de la mañana de ese trágico 24 de julio, en donde a causa de un accidente de tránsito, falleció uno de los próceres de la economía en el país.

‘Don Will’ como popularmente lo conocen en la zona céntrica de Ibagué, recuerda que ese día Juan Mario estaba más alegre de lo normal, haciendo bromas como de costumbre y a la expectativa de ir al estadio a ver jugar al Deportes Tolima, que se enfrentaba con el Once Caldas.

Además, destaca que gracias a su gran amigo Andrés Restrepo tuvo la fortuna de conocer a Juan Mario Laserna, con quien acostumbraba a entablar nutridas charlas políticas mientras le cortaba el cabello. Durante la última conversación hablaron sobre la Alcaldía de Ibagué y el desempeño del Gobernador del Tolima, Oscar Barreto. A Juan Mario le gustaba escuchar lo que pensaba su peluquero, que lo atendía hace siete años.

De otra parte, Wilson señala que Laserna le manifestó su deseo que le dejara corto el cabello, pues venía reponiéndose de una enfermedad que lo llevó a perder más de 10 kilos y quería disimularlo.

Lo que más ha sorprendido y que aún no termina de creer ‘Don Will’ es que él fue una de las personas que vio por última vez con vida a Juan Mario Laserna, ya que su deceso se presentó dos horas después de haber estado sentado en su silla, en donde acostumbran a estar prestigiosos políticos tolimenses.