"El clan Barreto me quiere matar": Alfredo Bocanegra

por Ondas de Ibagué

El candidato por el partido Colombia Renaciente Alfredo Bocanegra hizo unas fuertes y comprometedoras declaraciones en las que dijo que “el clan Barreto”, lo tiene en la mira para atentar en su contra.

“Que Colombia sepa que si Alfredo Bocanegra sufre un atentado es causado por el clan Barreto que quiere trasladar las malas prácticas de la costa al Tolima, y si mi vida constituye a que esto no siga creciendo, estoy dispuesto a darla.” indicó.

El ex director de la Aeronáutica Civil indicó que ha recibió toda clase de “ofrecimientos” para seducirlo a sumarse a una campaña, y tras negarse ha recibido hostigamientos.

“He recibido una serie de llamadas del doctor Alexander Castro, quien es el “saca micas” de la gobernación, tratando de acercarme. Me han hecho toda clase de ofrecimientos. Cuando hay procedimientos que no son decentes viene la seducción o la amenaza.” dijo Bocanegra.

Y agregó “Como quieren quedarse con el Federico Lleras, la Universidad del Tolima, la Gobernación, la Alcaldía y también Cortolima, lo único que le queda a una persona desesperada es mandar a callar quien los puede incomodar. Si algo me pasa es culpa del clan Barreto.”

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional