Asamblea del Tolima aplazó para octubre debate sobre Juegos Nacionales

por BINET

Debate de los Juegos Nacionales en la Asamblea del Tolima, quedó aplazado para las sesiones ordinarias de octubre. Con la discusión se busca que los escenarios deportivos queden construidos tal y como se prometió desde un principio.

 La Asamblea del Tolima adelantará debate sobre los Juegos Deportivos Nacionales el próximo mes de octubre, durante el inicio de las sesiones ordinarias.

 Según el diputado Álvaro Ramírez, ponente de la iniciativa, hay expectativa con la designación del nuevo Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, de que los procesos surtan efecto y los responsables del millonario desfalco paguen por sus delitos.

 A la discusión se invitarán a los órganos de control, nacionales y departamentales, gremios económicos, funcionarios de Coldeportes y del Gobierno Nacional.

 Así mismo, la ‘duma’ exigirá que los escenarios sean construidos tal y como se expusieron en los diseños originales, con el fin de que la ciudad de Ibagué, pueda albergar competiciones de talla internacional.