Orozco anuncia que no se venderá hospital del Limonar

por Ondas de Ibagué

La salud es uno de los lineamientos más importantes de la administración de Ricardo Orozco; en este ítem se tiene como prioridad la recuperación de algunos centros de salud de la capital tolimense, entre ellos, la sede Limonar del Hospital Federico Lleras Acosta.

No vender esta sede y reactivarla, es una de las iniciativas que el mandatario seccional anunció, ya que según su criterio, es de vital importancia el mejoramiento del servicio de salud aumentando la capacidad, pero si se vende El Limonar, se estaría disminuyendo las posibilidades de servicios médicos para los tolimenses.

“Le voy a meter el hombro al Federico lleras como gobernador” indicó Orozco, resaltando la labor del exgobernador Óscar Barreto y añadió: “El Federico tiene gran posibilidad de aumentar facturación y de prestar un mejor servicio de complejidad a los tolimenses.

Orozco sentenció que en su gobierno no se venderá la sede de El Limonar, “Estamos mirando varias líneas, de entrada el Limonar no lo vamos a vender, estamos mirando la posibilidad de una alianza público-privada para reactivar algunos servicios de segundo nivel, pero tenemos claridad de lo que hay que hacer en materia de salud en el Tolima”.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.