“Encontré una Alcaldía totalmente abandonada” Jorge Cabrera, Alcalde de Venadillo

por Ondas de Ibagué

En entrevista con Ondas de Ibagué, el Alcalde de Venadillo, Jorge Cabrera, hizo unos señalamientos en contra de la administración saliente del exmandatario Ilber Beltrán. Cabrera aseveró que en el proceso de empalme se encontraron ‘lunares’ que dejan en duda las decisiones tomadas por la anterior alcaldía.

“El empalme fue un poco tortuoso, no hubo la disposición de ellos que esperábamos, varios documentos y aclaratorias fueron entregadas de manera superflua, dejan muchas dudas y estamos decepcionados” indicó Cabrera.

Otra de las presuntas irregularidades encontradas por la entrante administración es el mal estado de una maquinaria, el mandatario acusó que no se tuvo el manejo conveniente para el cuidado de la misma.

“Una alcaldía totalmente abandonada, pareciera que estuvo sola los 4 años anteriores, la delincuencia viene haciendo de las suyas y es un trabajo que nos queda y esperamos poder recuperar el buen ambiente en el municipio” añadió el alcalde.

Por último el gobernante denunció también el aumento de la venta y consumo de sustancias psicoactivas, una situación que se espera solucionar con la ayuda del gobierno departamental.         

 

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.