“Estamos tranquilos, hemos manejado de manera transparente los recursos del departamento” - Ricardo Orozco

por Ondas de Ibagué

El gobernador del Tolima Ricardo Orozco hasta el momento no se había pronunciado sobre las investigaciones que pesan en su contra, de la Procuraduría General de la Nación.

El mandatario seccional se refirió de manera superficial a esta situación, teniendo en cuenta que actualmente hay investigaciones en curso, manifestó que por ende sus declaraciones las tendrá en su momento, pero que por ahora no puede pronunciarse mucho sobre el tema.

Orozco sostuvo que actualmente tiene tranquilidad sobre estas investigaciones, según él, porque están haciendo las cosas bien y añadió que de su parte está tranquilo, porque los dineros del departamento se han invertido de manera legal y en pro de los tolimenses.

“Estamos tranquilos, hemos manejado de manera transparente los recursos del departamento y seguiremos atentos a todos los requerimientos como lo hemos venido haciendo” afirmó.

El gobernador indicó que están suministrando toda la información al Órgano de Control, habló de su respeto a las investigaciones y que desde su administración seguirán atentos a las solicitudes de la Procuraduría.

“Mi total respeto a los entes de control, siempre prestos a entregar toda la información que requieran y así lo hemos venido haciendo desde el primer día, en este proceso de investigación estamos prestos a responder y a responder de manera respetuosa todos los requerimientos de la Procuraduría” señaló Orozco.

Por último, el mandatario resaltó que su directriz a los funcionarios es que estén abiertos al organismo de control y que suministren toda la información requerida.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.