Estrés laboral tiene a punto de la locura total a una tolimense

por Ondas de Ibagué

Mónica María Trujillo, de 38 años de edad, oriunda del municipio de Rovira, madre de familia, se encuentra hoy recluida nuevamente en la clínica Ciclo Vita, en la ciudad de Santiago de Cali, viviendo un nuevo episodio de desorientación psicológica, producto del estrés laboral.

Aseguran sus familiares que Mónica María, llevaba una vida normal, hasta hace seis años, cuando iniciaron unos episodios de Bipolaridad, asociado a la cantidad de trabajo, que tenía a su cargo.

Aseguran sus familiares que ha intentado atentar contra su vida en cuatro oportunidades y en una crisis quiso terminar con la vida de una hermana, quién estaba cuidándola.

Su EPS, SOS CALI, le ha prestado una atención básica en sus crisis, relata a Las Noticias de Ondas de Ibagué, su hermano José Edwin Trujillo,  donde la estabilizan y nuevamente regresan a su casa, sin el debido seguimiento profesional.

La familia de Mónica María, ruega a la EPS, SOS CALI, o a las autoridades mentales en el Tolima, brindar una ayuda, para evitar una tragedia, que estaría a punto de suceder.

Es de resaltar, que a Mónica María Trujillo, le dieron salida en la Clínica, Ciclo Vita, en Cali, el pasado viernes, pero la familia se negó a recibirla y traerla a Rovira, por su agresividad.

Por: Fernando González, periodista judicial.