Se estudia la viabilidad jurídica y técnica para abrir servicio de pasaportes y recepción de correspondencia

por Ondas de Ibagué

La Gobernación del departamento del Tolima sigue trabajando con 30 % de personal en las oficinas del palacio de gobierno, pero se analiza ampliar un poco los servicios presenciales a la ciudadanía.

De acuerdo a la circular 046 del 31 de agosto de 2020 se restableció el trabajo presencial con el 30 % de la capacidad de funcionarios en las diferentes dependencias de la Administración Central Departamental, manteniendo las restricciones de acceso a las oficinas de personal ajeno a funcionarios de planta y contratistas autorizados por la Secretaría Administrativa.

La secretaria administrativa (e) de la gobernación del Tolima, Sandra Acevedo, indicó que se analizará abrir otras oficinas, esto teniendo en cuenta las necesidades y obviamente todos los protocolos de bioseguridad buscando evitar la propagación del nuevo Coronavirus.  

"Esta semana se va a realizar un análisis jurídico para buscar la reapertura de términos y poder abrir la atención en las oficinas de correspondencia y pasaportes que están ubicadas en los exteriores del edificio de la Gobernación del Tolima, así poco a poco y cumpliendo con las normas de distanciamiento y bioseguridad generar espacios de servicio para los ciudadanos"

De igual forma la funcionaria del Gobierno Departamental reiteró que se sigue hasta nueva instrucción recibiendo la correspondencia en los correos electrónicos: ContáEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..