Denuncian la extraña desaparición de una joven embarazada en El Espinal

por Ondas de Ibagué

La mujer salió de su casa en una vereda de Saldaña para su último control médico y y no se tienen noticias de su paradero.

Se trata de Karina Julieth Prada Murillo, una joven de 23 años de edad, que estaba en su última semana de embarazo y desapareció en la tarde de este miércoles 11 de noviembre, luego de salir del control prenatal, donde le indicaron que le practicarían una cesárea porque su niña estaba atravesada y no podía nacer en esa posición.

Terminada la cita médica en la IPS Fundepro de Salud Total en El Espinal, la joven se comunicó con su familia para contarles que la bebé nacería el viernes y en la llamada con su pareja le hizo saber que un vehículo la estaba siguiendo y por eso tenía miedo. Minutos después su familia la llamó para ubicarla y ya no volvieron a saber de ella.

“Ella me llamó para decirme que el médico la iba a operar el viernes y estaba un poco nerviosa. Pero después me habló el novio para preguntar si sabía algo de ella porque no le respondía y le había dicho que un carro la venía siguiendo” narró Diana Astrid Murillo, mamá de la joven.

La familia Murillo está preocupada por el paradero de Karina Julieth Prada porque horas después de su última comunicación recibieron una llamada desde un número desconocido, en el que ella les pedía ayuda y decía que la tenían en un lugar oscuro.

“Por favor quienes la tengan comuníquense, si ella nos oye y puede que nos llame porque esto es una angustia muy grande”, suplicó la progenitora.
La familia Prada Murillo piden a quien pueda haber visto a una joven en embarazo deambulando por ahí o se haya percatado de un posible rapto, que se comunique a los números de teléfono 3057497776 - 3118410947 porque esperan a Karina y su bebé de regreso en casa