El Espinal inauguró 37 vías urbanas pavimentadas

por Ondas de Ibagué

El municipio de El Espinal recibió la obra urbana de pavimentación de 37 calles en el casco urbano, además de la pavimentación de vías en el corregimiento de Chicoral.

La inversión tuvo un costo total de $7.354 millones, en la intervención de 19.030 m2. Además, el Gobernador del Tolima Ricardo Orozco, anunció la inversión de $1.000 millones para cofinanciar, junto con la Alcaldía Municipal, la construcción del puente sobre la quebrada Montalvo, y la adjudicación del proyecto de instalación de 55 cámaras de seguridad con sala de monitoreo en esta localidad.

“Hoy estamos contentos de entregar un proyecto de estos, 37 vías urbanas, se instalarán las 55 cámaras por un valor cercano a los $3.000 millones, hemos dialogado con el señor alcalde y vamos a concurrir en la terminación del puente Montalvo”, expresó el gobernador Ricardo Orozco.

Del mismo modo, se dio a conocer que, de la mano con el alcalde de El Espinal, Juan Carlos Tamayo, se van a realizar las acciones pertinentes para la pavimentación de otras 25 o 30 calles más y el proyecto de la vía Coello – El Espinal.