Es un hecho: El Espinal tendrá el anhelado puente de Montalvo

por Ondas de Ibagué

El alcalde de El Espinal Juan Carlos Tamayo, confirmó que esta semana se firmará el convenio con INVIAS para la construcción del puente de Montalvo, una obra que asciende a los $4.000 millones.

La obra era esperada desde hace seis años por la comunidad, pues unirá al casco urbano con el rural, y la próxima semana iniciará el proceso licitatorio. “Estamos avanzando después de seis años de estar hablando, prometiendo el puente de Montalvo, es un paso importante dentro del sector productivo, el que une al casco urbano con el rural, después de promesas de toda índole, hemos concretado con INVIAS la construcción”, aseguró el alcalde.

Por otro lado, el Ministerio del Deporte aprobó la construcción de la cancha de fútbol con grama y gradas por $4.200 millones, y con recursos de regalías se espera actualizar el tema de saneamiento básico.

“Con las regalías estamos invirtiendo en el tema de saneamiento básico, nuestro municipio de El Espinal presenta un atraso de 30 años en este tema, tenemos parques costosos y bonitos pero no saneamiento básico, que es vital para el crecimiento y desarrollo de la ciudad”, finalizó Tamayo.