Cerca de 20.000 vehículos transitaron por el Tolima este puente festivo, se presentaron dos siniestros viales

por Ondas de Ibagué

Las autoridades departamentales vigilaron las vías del Tolima este fin de semana festivo, con el objetivo de controlar y capacitar a los conductores para disminuir la accidentalidad. 

Más de 20.000 vehículos circularon por las carreteras del departamento y cerca de 16.000 salieron con destino a otras ciudades del país.

Se presentaron dos siniestros viales, uno en el municipio del Guamo y otro en el municipio de Coello, sector de Gualanday, los cuales no dejaron heridos de gravedad ni fallecimientos; se inmovilizaron 50 vehículos y se impusieron cerca de 100 comparendos.

“Creo que es un buen resultado, no hay afortunadamente siniestro viales con pérdidas humanas y eso nos deja muy satisfechos, y esto tiene que ver mucho también con el trabajo que como institución hemos venido desarrollando”, expresó Carlos Alberto Barrero, director de Tránsito y Transporte del Tolima.

El funcionario indicó que se continuará con la labor pedagógica que se ha desarrollado con el apoyo de la Policía, pues los resultados positivos se han evidenciado en la disminución de los índices de accidentalidad.