Veredas de Saldaña recibieron arreglo de vías y la instalación de gas natural

por Ondas de Ibagué

La Gobernación del Tolima entregó 1,5 kilómetros de placa huella a la comunidad de la vereda Jablacon en el municipio de Saldaña.

Según la secretaria de infraestructura Paola Muñoz, esta obra que beneficia a la movilidad de la zona que conecta la vereda con la vía Nacional Saldaña- Castilla, tuvo una inversión por parte de $1.800 millones de pesos.

“También hicimos entrega del suministro de gas a las veredas Jabalcón y Palmar la Arenosa, en donde se verán beneficiadas 513 familias de estas partes de la zona rural de Saldaña. Esta entrega tiene una inversión de más de $2.000 millones”, dijo la ingeniera.

De igual forma, se tiene un proyecto mejoramiento para 184 viviendas en esta localidad, con una inversión de $2.400 millones que está actualmente en ejecución, en donde se destinaron 8 mejoramientos en la vereda Jabalcon.  

“Hasta el momento son más de $6.400 millones que se han invertido en Saldaña. Con la placa-huella tendrán mejoramiento en la movilidad y valorización como centro poblado e igualmente la producción del sector agropecuario de Saldaña se verá beneficiado ya que esto reduce el tiempo de sacar sus cosechas al mercado”, indicó la secretaria.