Funcionarios del Bienestar Familiar se unieron al paro nacional

por Ondas de Ibagué

Entidades alrededor del departamento del Tolima, centrales obreras y sindicatos, se unieron en la mañana de este jueves en la jornada de paro nacional, exigiendo ser escuchados y poder dialogar con la presidencia de la república.

El Bienestar Familiar seccional Tolima, se unió igualmente a las marchas y caravanas por los municipios del departamento, en contra de las políticas que maltratan a la clase trabajadora como lo expresó Wendy Navarro, presidente de Sintrabienestar.

“Hacemos presencia rotunda en contra de las políticas nefastas del Gobierno Nacional, del presidente Duque que día a día nos maltrata, implementa estrategias en sectores como la salud y la educación que sumen al pueblo colombiano en la desolación ante un año tan duro como el 2020 en emergencia sanitaria”, manifestó la líder sindicalista.

Varias localidades del departamento como Líbano, El Espinal, Guamo, Ortega, entre otras, participaron y cesaron sus actividades como protesta pacífica, que hasta el momento avanza en total normalidad.