La Fábrica de Licores del Tolima prepara grandes sorpresas para esta navidad

por Ondas de Ibagué

La alegría navideña que acompaña las grandes celebraciones, este año obliga a actuar con mucha responsabilidad. Siendo conscientes del rol que juega la marca Tapa Roja como acompañante tradicional de estos festejos, la Fábrica de Licores del Tolima prepara una serie de actividades decembrinas inspiradas en el autocuidado y el bienestar de los consumidores.

Para tales efectos el “Escuadrón de la Desinfección” estrategia adoptada hace varios meses por la compañía, en la que un equipo de jóvenes acompaña los bares y eventos de la ciudad recordando los protocolos de bioseguridad y entregando de forma permanente alcohol antiséptico y glicerinado producido por la factoría, estará presente en diversos escenarios del departamento fortaleciendo estos principios e inspirando a la ciudadanía para que a través del ejemplo potencie el autocuidado.

De igual manera, se prepara para la próxima semana el lanzamiento de la campaña “Los Colores de la Navidad son Tapa Roja” en la que una ruta de luz y alegría recorrerá los principales lugares de Ibagué y varios municipios acompañando a los usuarios e instándolos al consumo responsable especialmente en casa.

Igualmente se espera una gran actividad en las redes sociales de Tapa Roja en donde se premiará la fidelidad de los consumidores a través de novedosos concursos. Una gran serie de actividades que sin lugar a dudas ratificará el por qué Tapa Roja sigue siendo la marca más querida por todos los tolimenses.