Gremios económicos aprueban primer año de gestión del Gobernador del Tolima y el Alcalde de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Representantes de los gremios económicos y sectores productivos de la región ven con buenos ojos el trabajo conjunto entre los mandatarios y esperan que el año entrante los esfuerzos se encaminen a la recuperación económica.

Los representantes de los sectores productivos de Ibagué y el Tolima se sienten satisfechos con el primer año de mandato del gobernador Ricardo Orozco y las gestiones que viene realizando el alcalde Andrés Hurtado.

Para los empresarios e industriales de la región, hay que reconocer en los mandatarios el esfuerzo para dar manejo a una situación que era nueva para todos como la pandemia y valoran las gestiones en procura de garantizar la vida y preservar la salud de todos los tolimenses, asegura María Cristina Lara, directora Ejecutiva de la ANDI seccional Tolima.

El representante de los ganaderos del Tolima, Carlos Gustavo Silva, también resaltó el manejo de la pandemia y las inversiones para fortalecer la salud de los tolimenses, pero pidió no descuidar las otras áreas que reclama el departamento como lo es el apoyo al campo y la infraestructura vial.

El representante de los comerciantes de la capital tolimense, Efraín Valencia, señaló que el alcalde de Ibagué no ha sido inferior al reto y destacó el trabajo mancomunado con los gremios económicos para la reactivación económica de la ciudad.

De esta forma empresarios y sectores productivos aprueban este primer año de gobierno y esperan que los próximos tres años del mandato de Ricardo Orozco y Andrés Hurtado sean mucho más productivos.