Habitantes de la urbanización Villa Marina en El Espinal viven inundados por el canal de Usocoello

por Ondas de Ibagué

La comunidad pide ayuda de la Administración Municipal para que interceda por ellos ante Usocoello porque cada vez que llueve terminan inundados por cuenta del canal.

Según los residentes del barrio Villa Marina, cada vez que llueve el canal de riego, que pasa muy cerca del sector, se desborda por cuenta de unos represamientos que personas particulares le han venido haciendo para profundizar el agua y poder disfrutar de improvisadas piscinas.

Aunque la situación la han venido denunciando desde hace varios días, la Alcaldía del Espinal ha hecho caso omiso de las solicitudes de intervención y ahora que comenzó a llover con intensidad, estas familias se ven seriamente perjudicadas.

“Señor alcalde Juan Carlos Tamayo, de El Espinal le pedimos el favor que anteceda por la comunidad de la urbanización Villa Marina. Con la empresa USOCOELLO que solucionen está problemática que se presenta cada ves que llueve, ya que la canal se desborda. Por falta de arreglos y mantenimiento de la canal de riego en este sector” Alexander Patiño Ramírez, residente del barrio Villa Marina

Los residentes de este sector del Espinal piden a la Administración Municipal que tome cartas en el asunto, antes que las emergencias sean mucho mayores.