Con recargas de Internet se pretende apoyar el desarrollo de las clases en Honda

Varias instituciones educativas se preparan para iniciar clases bajo la modalidad de alternancia, mientras esperan la directriz de la Gobernación del Tolima.

Educación virtual Internet

En varias instituciones educativas se preparan para implementar la alternancia durante este primer semestre académico para que los estudiantes reciban una educación de calidad de manera virtual en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19 que continúa en el departamento.

Tal es el caso de Honda, cuyo alcalde Richar Cardozo pretende entregar recargas de Internet para los estudiantes de la población. Así mismo, el mandatario de este municipio precisó que la administración local ha apoyado a los colegios en materia de bioseguridad, capacitación y obras para mejorar la infraestructura de algunos centros de formación. 

No obstante, están esperando la directriz de la Gobernación del Tolima para conocer bajo qué modelo iniciarán las clases, ya que hasta el momento solo se ha indicado que los docentes y directivos seguirán bajo la modalidad de trabajo en casa.