El sábado llegaría la maquinaria para reparar la vía hacia la vereda La Betulia de Venadillo

Con pico y pala varios habitantes de la zona rural de Venadillo intentan habilitar el paso que está obstruido desde hace tres días por un deslizamiento de tierra. 

Deslizamiento Venadillo

Cerca al río Palmar, entre la carretera que de La Betulia conduce a Puerto Boy, se registra un problema de movilidad que afecta a los residentes de esta zona rural de Venadillo, quienes completan tres días solicitando a la alcaldía del municipio la intervención de la malla vial, toda vez que un deslizamiento provocó el cierre de este corredor. 

Algunos residentes han intentando habilitar el paso con pica y pala, pero los esfuerzos no han sido suficientes porque se requiere de la maquinaria especial para este tipo de situaciones. 

Al respecto, el mandatario de Venadillo, Jorge Armando Cabrera, indicó que ha gestionado la retroexcavadora con Cortolima, pero esta maquinaria está al servicio del arreglo en la vía hacia Dolores, donde hace una semana ocurrió un derrumbe que mantiene incomunicada a esta zona con el centro del departamento. 

Por lo anterior, Cabrera aseguró que en conversaciones con el contratista del municipio, se fijó el compromiso para que la retroexcavadora llegue al sitio afectado este sábado a las 7:00 de la mañana. 

Escuchemos lo que dijo sobre este inconveniente de movilidad, el alcalde de Venadillo, Jorge