Avanza la jornada de protesta por el cobro injustificado del nuevo peaje de Líbano

Con cierres intermitentes de la vía de acceso al municipio y caravana por el pueblo, los conductores han mostrado su inconformidad por el cobro del nuevo peaje. 

Protesta Líbano

Tal como estaba previsto, este jueves se lleva a cabo el plantón propuesto por los transportadores de Líbano en acción de protesta por el cobro del nuevo peaje sobre la ruta que conectará al norte del Tolima con la región de Caldas. 

Sin embargo, los conductores que transitan sobre este tramo muestran su descontento porque a partir de mañana sábado 16 de enero tendrán que pagar 11 mil pesos sin que la vía hacia Manizales esté habilitada para el paso de los usuarios del corredor. 

Por esta razón, los más de 50 manifestantes comenzaron un recorrido sobre la zona urbana del municipio y más tarde se instalaron en el cruce de Armero, donde se han efectuado cierres intermitentes sobre la vía por un periodo de 10 minutos.

De esta manera, los conductores esperan tener un acercamiento con los directivos de la concesionaria Alternativas Viales, la cual está a cargo de las obras.