'Choco' solicitó ser más conscientes sobre la importancia del nuevo peaje en el Líbano

El Representante a la Cámara, José Elver Hernández, mencionó que el cobro del peaje es viable para el desarrollo de la región y propuso una tarifa diferencial para los transportadores del norte del Tolima. 

Choco

José Elver Hernández, conocido como ‘Choco’, emitió un comunicado a través de redes sociales en el cual se pronunció sobre la reciente manifestación programada por transportadores del norte del Tolima, quienes rechazaron el cobro del nuevo peaje de la vía hacia el Líbano porque la concesionaria Alternativas Viales no ha entregado las obras que conectan esta vía con la región de Caldas. 

Frente a este hecho, el Representante a la Cámara señaló que como tolimenses debemos ser conscientes sobre la importancia de este peaje para el beneficio de la comunidad, ya que lo que se recauda allí permite generar inversiones en materia de infraestructura para el país. 

Del mismo modo, el Congresista precisó que entiende la situación que generó el malestar y la crisis económica que afecta a la ciudadanía en general, por lo que aprovechó para solicitarle a la compañía encargada de la obra otorgar una tarifa preferencial para los transportadores del norte del Tolima y cambiar el cronograma de las obras sobre este corredor. 

“Como Representante a la Cámara conozco las necesidades y condiciones económicas por las que estamos pasando en todo el país, pero el desarrollo no puede parar, el progreso no se puede detener, debemos seguir avanzando como departamento, región y país”, señaló José Elver Hernández en el documento que publicó a través de sus redes sociales.