El sector agropecuario del suroriente del Tolima tendrá sede del ICA en Purificación

En el lugar también habrá oficinas del Comité de Ganaderos y Fedegan, así como la dependencia de la secretaría de desarrollo agropecuario de Purificación.

Nota purificación

El alcalde de Purificación, Cristian Barragán, entregó la buena noticia para este municipio del suroriente del Tolima relacionada con la instalación de una oficina del ICA en el Coliseo de Ferias de esta población. 

Tras una alianza con el ICA, el Comité de Ganaderos, Fedegán y la Alcaldía municipal, se logró generar un punto de atención integral de dichas compañías para el beneficio del sector productivo de esta región. A su vez, el mandatario de Purificación aseguró que el lugar contará con un veterinario y dos técnicos pecuarios para atender las necesidades de la población. 

Otro punto importante que destacó Barragán, tiene que ver con la intención de reactivar las ferias ganaderas en el municipio.

Recordemos que la oficina comenzará a funcionar a partir del primero de febrero y también contará con la dependencia de la secretaría de Desarrollo Agropecuario de Purificación.