Espinalunos tendrán 400 cupos de subsidios de vivienda

por Redacción Tolima

Se hará con el fin de dar cumplimiento a la meta establecida en el programa Acceso A Soluciones De Vivienda del Plan de Desarrollo de este municipio.

viviendas espinal

Con el fin de dar cumplimiento a la meta establecida en el programa Acceso A Soluciones De Vivienda del Plan de Desarrollo de este municipio y mediante trabajo articulado con el Fondo Nacional del Ahorro se generaron 400 subsidios para la construcción de viviendas a la población más vulnerable del municipio.

Este proceso iniciará con un plan piloto de atención a la comunidad con un punto estratégico ubicado en la biblioteca pública municipal Carlos Perdomo Ávila, todos los miércoles desde las 9:00am hasta las 5:00pm jornada continua, esto con el fin de ofrecer información sobre el portafolio de inversión y así ayudarlos en el proceso de afiliación o traslado de cesantias.

Así mismo, a este proyecto se vincularon los sectores más representativos del tejido empresarial de El Espinal, para incentivar a las empresas para que sean partícipes de esta gran oportunidad para que sus empleados también puedan tener vivienda propia.