Chaparral está listo para recibir vacunas contra el COVID-19

por Redacción Tolima

En dialogo con la Directora Local de Salud de este municipio, conocimos por menores y el Plan de acción que se viene adelantando para iniciar la vacunación COVID en este municipio.

Hospital Chaparral

El municipio de Chaparral, será uno de los próximos priorizados para iniciar el proceso de vacunación según lo informó Jorge Bolívar, razón por la cual los entes de salud de esta localidad, se encuentran realizando ajustes y pruebas a sus planes de vacunación para que al iniciar la inmunización de sus médicos, enfermeras y personal de salud, con total seguridad.

Según Eucaris Arcila Martinez, directora local de salud, en el municipio del sur del departamento se encuentran en el proceso de alistamiento y el día de mañana jueves, se realizará una mesa de trabajo con las autoridades de policía, ejercito y personal de socorro se socializará este plan de acción.

De igual forma la directora afirmó que en el Hospital de este municipio se viene adelantando a adecuación del espacio designado en el centro asistencial, con el fin de que cumpla  con todos los requisitos y protocolos de seguridad.